miércoles, 18 de junio de 2008

The Punisher 2: War Zone (2008) Teaser Trailer #1

Nueva película de ASTRO BOY


Summit Entertainment e Imagi Studios han echo una alianza para distribuir la proxima pelicula animada de Astro Boy.
La pelicula estara animada en CG-Animation y estara dirigida para antiguos fans y tambien para los nuevos, y espera ser estrenada en algun momento del 2009.
Esperemos no decepcionen con la historia, y no terminen haciendo otra pelicula del monton ya que Astro Boy merece toda una obra maestra.
Ya cuentan con los actores que interpretaran las voces, y algunas locaciones, simplemente lo unico que falta es empezar a animar. La pelicula para los que n esten familiarizados con el CGI, sera mas o menos como la pelicula de las Tortugas Ninja.


Fuente: Ciber Comics


BASES CONCURSO MANGA 2008 DEL SALÓN


Con motivo de la celebración del XIV Salón del Manga, que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat, FICOMIC, con la colaboración del diario ADN, convoca el “Concurso Manga 2008”. Las bases de la nueva entrega de este concurso son las siguientes:


1- Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años.

2- El tema del Concurso Manga es libre.

3- Las obras a concurso deben ser de creación propia e inéditas.

4- Cada participante podrá presentar solamente un manga a concurso.

5- La extensión del manga será de 4 páginas en blanco y negro, formato DIN A4 (21 x 29,7 cm.)

6- Los textos del manga se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español.

7- No se admitirán originales. Los trabajos se presentarán en fotocopias o impresiones, las cuales no serán devueltas. Los originales se solicitarán únicamente al concursante que resulte ganador. La obra ganadora es propiedad de su autor. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra premiada durante un año, pasado este periodo el derecho será de su autor.

8- En el dorso de la última página deberán figurar los datos del autor o autores: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, dirección de correo electrónico (si la tiene) y fecha de nacimiento.

9- Los mangas serán enviados a la siguiente dirección:
FICOMIC. Calle Palau, 4 Ent. 1ª. 08002 Barcelona.

10- El plazo de admisión finalizará el 15 de septiembre de 2008.

11- El jurado estará compuesto por reconocidos especialistas en manga.

12- El nombre del ganador del concurso se dará a conocer a través del diario ADN y de la página web de Ficomic (http://www.ficomic.com/) a partir del día 22 de septiembre.

13- El ganador del concurso obtendrá como premio 400 € en metálico, además de un lote de mangas y DVDs de anime.

14- El manga ganador se colgará en la web de FICOMIC en su lengua original y si procede, en su versión en castellano. Ello implica que en el caso que el manga se haya escrito en catalán, gallego o vasco, se traducirá y rotulará al castellano. También se podrá publicar en la Guía del Salón del Manga y en medios colaboradores con el Salón del Manga.

15.- Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

16- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

viernes, 6 de junio de 2008

Novedades sobre “Johnny Quest”, “Green Arrow”, “Shazam” y “Masters of the Universe”


IESB.net/


Recoge en un artículo pequeñas informaciones sobre diversos proyectos que está preparando Warner Bros. Así, se dice que Peter Segal (“Superagente 86 de película”, “El clan de los rompehuesos”, “50 primeras citas”, “Ejecutivo agresivo”) podría ser el responsable de dirigir “Johnny Quest”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados (por lo que se ve, el estudio está entusiasmado con el guión de Dan Mazeau). Ello supondría dejar de lado otro de sus proyectos, en concreto “Billy Watson and the legend of Shazam”, cuyo libreto aún tiene que retocar John August.


Y hablando de superhéroes, todo parece indicar que “Supermax”, la película de Flecha Verde, tiene un nuevo y lógico título: “Green Arrow”. Los dirigentes de Warner consideran que, tras el éxito de “Iron Man”, es el momento adecuado para dar luz verde a este proyecto y así estrenarlo en 2009 (curiosamente, este personaje se incorporará al reparto principal de la serie de televisión “Smallville” durante su octava temporada). Por cierto, el guionista del filme, Justin Marks, también lo es de la nueva versión de “Masters of the Universe“, siendo no pocas las páginas de Internet que han tenido acceso al texto y, para su sorpresa, se muestran encantadas con él.


En la imagen: Fotograma de “Las aventuras de Johnny Quest” © 1964/1965 Hanna-Barbera Productions y Screen Gems Television. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Smallville” © 2001-2008 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.




Clint Eastwood filmará el Factor Humano


Matt Damon y Morgan Freeman actuarán bajo la dirección de Clint Eastwood en Human Factor, una historia centrada en la caída del apartheid, cuando Sudáfrica fue anfitrión de la tercera Copa Mundial de Rugby en 1995, apadrinada por Nelson Mandela.
La cinta en la que Freeman encarnará al líder Mandela y Damon a François Pienaar, capitán de los Springboks, la selección dueña de casa, se empezará a rodar en Sudáfrica el próximo año, para ser distribuida por Warner Bros.
Morgan Freeman tuvo la iniciativa de llevar este proyecto a cabo en 2007, cuando recibió incluso “la bendición” de Mandela para realizar la cinta, al que luego se le sumó como coproductora Malpaso Films, la empresa del multifácetico Clint Eastwood.
Con guión de Anthony Peckham, Human Factor es la adaptación del libro de John Carlin “El Factor Humano: Nelson Mandela y el Juego que Cambió al Mundo”.
El Factor Humano indaga en la vida pública y privada del primer año de Presidencia de Nelson Mandela, cuando Sudáfrica apenas emergía de la era del apartheid.
Mandela, encarcelado durante 27 años por su activismo contra la discriminación racial por parte del Gobierno sudafricano, recuperó la libertad en 1990 y se convirtió en el primer líder de su país tras el fin del apartheid, haciendo gala de una política de reconciliación que lo llevó a ganar el premio Nobel de la Paz en 1993.



jueves, 5 de junio de 2008

Novedades Norma Julio 2008




Éstas son las novedades de julio de la Editorial Norma que estarán a la venta el 27 de junio de
2008


Para más información: Novedades Julio




Ruta de la Marcha Zombi de Barakaldo



El 14 de Junio Barakaldo se llenara de ZOMBIES.


Taller de maquillaje,ropa para disfrazarte, una marcha zombi por el pueblo, es lo que prodras disfrutar si te pasas por la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo el 14 de Junio a las 16:00 de la tarde.


Una marcha zombie es un evento donde participantes vestidos de zombis deambulan por una ruta. La primera marcha se hizo en Toronto con nada menos que seis participantes, desde entonces, el fenómeno se ha ido expandiendo como una plaga contagiosa, llegando hasta los últimos confines del mundo.


El pasado 19 de Abril sin ir más lejos, unos 70 zombis sorprendieron a los vecinos de Overvecht, un suburbio de la ciudad de Utrecht en Holanda. Inspirados por la película Zombi (1978) de George Romero, las marchas zombis se originan como escalofriantes críticas sobre la sociedad de consumo y el papel de los centros comerciales en la vida social de las ciudades.



miércoles, 4 de junio de 2008

Playgame de Miguel Ángel Martín


Ari, una atractiva chica de unos 25 años, que está pasando por una delicada situación personal y acaba de ser despedida del trabajo, acude a la cita para celebrar el cumpleaños de su novio. Éste aprovecha la ocasión para comunicarle que la abandona para casarse con otra. Ari se toma unas copas de más y conoce a un joven especialmente seductor, con el que pasa una noche mágica. Es el hombre ideal, gracias a él consigue un nuevo trabajo mejor…, pero las cosas no son lo que parecen.
Con su ironía mordaz y su dibujo elegante de línea clara, Miguel Ángel Martín construye en esta novela gráfica un melodrama con ribetes de thriller psicológico no exento de sentido del humor.
En esta exploración del autoengaño, narrada desde el punto de vista de una mujer joven, se actualizan los mitos de Casanova y Don Juan, a quienes con terminología biológica, Martín califica como machos alfa.




Playgame
Miguel Ángel Martín
Rey Lear 2008

Alexandre Bustillo y Julien Maury podrían cambiar el remake de “Hellraiser” por la secuela de “Halloween: El origen”


Alexandre Bustillo y Julien Maury son una pareja de directores galos que llamaron la atención el año pasado con su ópera prima, “À l’intérieur”, todavía pendiente de estreno comercial en nuestro país. Como os comentamos tiempo atrás, ambos tenían que hacerse cargo del anunciado remake de “Hellraiser“, pero posteriormente supimos que habían abandonado el proyecto. Pues bien, ahora en Shock Till You Drop se hacen eco de un rumor que situaría a Bustillo y Maury como candidatos para realizar la secuela de otra franquicia de terror recientemente resucitada, “Halloween 2″.


Por lo visto, Bob Weinstein y Dimension Films se encontrarían en conversaciones con el dúo con la intención de que debuten en el cine americano con la continuación de “Halloween: El origen”, el remake-precuela que dirigió Rob Zombie, quien no desea seguir al frente de esta nueva saga. Además, también se sabía que Bustillo y Maury iban a sacar adelante otro thriller de producción francesa, “Neige”, que habían descrito como una propuesta más aventurera y fantástica que su anterior trabajo.


Y los MTV Movie Awards son para…


Obviamente, los MTV Movie Awards son unos galardones que sobre todo recaen en las películas más taquilleras del año y que de alguna manera sirven para que el público conecte con este tipo de eventos (así, la última edición de los Oscar® no obtuvo la audiencia esperada). Ahora bien, ello también provoca que nos topemos con algunos premios un tanto llamativos, caso del de Mejor Película, que se lo ha llevado “Transformers”.


Respecto a otros de los ganadores de esta gala, citar a Will Smith (Mejor Interpretación Masculina por “Soy leyenda”), Ellen Page (Mejor Interpretación Femenina por “Juno”), Zac Efron (Intérprete Revelación por “Hairspray”), Johnny Depp (Mejor Interpretación Cómica por “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y Mejor Villano por “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”), sin olvidarnos de la Mejor Pelea (“Rompiendo las reglas”), del Mejor Beso (“Street dance”), de la Mejor Película del Verano (“Iron Man”) o del premio especial que se le dio a Adam Sandler.

Trailer de El Incidente de M. Night Shyamalan