viernes, 6 de junio de 2008

Novedades sobre “Johnny Quest”, “Green Arrow”, “Shazam” y “Masters of the Universe”


IESB.net/


Recoge en un artículo pequeñas informaciones sobre diversos proyectos que está preparando Warner Bros. Así, se dice que Peter Segal (“Superagente 86 de película”, “El clan de los rompehuesos”, “50 primeras citas”, “Ejecutivo agresivo”) podría ser el responsable de dirigir “Johnny Quest”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados (por lo que se ve, el estudio está entusiasmado con el guión de Dan Mazeau). Ello supondría dejar de lado otro de sus proyectos, en concreto “Billy Watson and the legend of Shazam”, cuyo libreto aún tiene que retocar John August.


Y hablando de superhéroes, todo parece indicar que “Supermax”, la película de Flecha Verde, tiene un nuevo y lógico título: “Green Arrow”. Los dirigentes de Warner consideran que, tras el éxito de “Iron Man”, es el momento adecuado para dar luz verde a este proyecto y así estrenarlo en 2009 (curiosamente, este personaje se incorporará al reparto principal de la serie de televisión “Smallville” durante su octava temporada). Por cierto, el guionista del filme, Justin Marks, también lo es de la nueva versión de “Masters of the Universe“, siendo no pocas las páginas de Internet que han tenido acceso al texto y, para su sorpresa, se muestran encantadas con él.


En la imagen: Fotograma de “Las aventuras de Johnny Quest” © 1964/1965 Hanna-Barbera Productions y Screen Gems Television. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Smallville” © 2001-2008 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios: