viernes, 20 de marzo de 2009

Brendan Fraser volverá al centro de la tierra


Brendan Fraser quien protagonizara una de las primeras peliculas de ficción hechas especialmente para las salas con tecnología 3D, volverá a repetir la aventura..
Tras el gran éxito de Viaje al Centro de la Tierra en 3D, se anunció que la película tendrá su secuela, pero esta vez no estará basada en la novela de Julio Verne y no se tratará precisamente de un viaje al centro de la tierra.
La cinta estará basada en el guión original de Richard Outten que lleva por título Mysterious Travels: The Lost Map Of Treasure Island.
El guión de Outten mezcla elementos de La Isla Misteriosa de Julio Verne, La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson y Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift, pero situando las tres historias en una misma isla, a la cual, el profesor ‘Trevor Anderson (Fraser) y su sobrino van de viaje.
Las negociaciones con Fraser y Hutcherson (sobrino), aún no se concretan, pero New Line Cinema espera que el dúo pueda volver a la pantalla grande para la segunda parte de Viaje al Centro de la Tierra.
Eric Brebing, quien dirigió la primera parte de la cinta, tampoco ha sido confirmado para el viaje, pero está trabajando en el guión con Outten, por lo que su participación es casi segura.




No hay comentarios: