martes, 22 de junio de 2010

Adam McKay en Negociaciones para dirigir "The Boys"


La adaptación de la novela gráfica 'The Boys' ya empieza a dar sus primeros pasos para convertirse en largometraje. Tras el gran interés mostrado por Samuel Bayer ('Pesadilla en Elm Street: el origen'), el estudio se ha decidido por su favorito, Adam McKay, que ya se encuentra en negociaciones para ponerse tras las cámaras.

El director ha confirmado que sus representantes preparan con Sony el contrato, pero por el momento no existen actores vinculados al proyecto.
Además, tampoco se conocen los guionistas que adaptarán la violenta obra. Tendremos que esperar para saber el tono que tendrá la cinta, si mantendrá el espíritu original o preferirán la vía lucrativa con un 'para mayores de 13' o para mayores de 16 como hicieron con la gran Kick Ass!.
'The Boys' comenzó a publicarse en 2005 y hasta el momento han visto la luz 5 volúmenes, el sexto saldrá a la venta el próximo mes.

"En un mundo en que los héroes disfrazados surcan el cielo y los vigilantes enmascarados merodean por la noche, alguien debe asegurarse de que no se salgan de la línea. Billy el Carnicero, Wee Hugie, Leche Materna, el Francés y la Hembra forman 'The Boys', un grupo apoyado por la CIA dedicado a luchar contra las fuerzas más peligrosas de la Tierra: los superpoderes. Algunos superhéroes deben ser vigilados. Algunos tienen que ser controlados. Y algunos de ellos, a veces, tienen que desaparecer. Ahí es cuando llamas a 'The Boys'."


1 comentario:

Alvaro dijo...

Estupenda noticia, el que se pretenda una película de "The boys".
Ya veremos, el film del predicador se quedó en agua de borrajas.
¿Sabes lo que sería lo jodido más grande? Preacher en formato serie televisiva.