martes, 6 de mayo de 2008

IronMan 2 - El hombre de Hierro segunda parte Estreno 2010


A pocos días del estreno de IronMan ya se planea la segunda parte para el año 2010.

Los estudios Marvel anuncian que la secuela de ‘Iron Man’ estará lista para el 30 de abril de 2010; la primera parte recaudó 100 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos.


Debido al gran éxito que Iron Man ha tenido en taquilla, los estudios Marvel, ya planean la segunda parte de las aventuras de El Hombre de Hierro para 2010.
Por otra parte, Marvel está planeando lanzar más éxitos taquilleros para los próximos años, el más cercano será la adaptación fílmica de Thor, cinta dirigida por Matthew Vaughn, cuyo estreno está programado para el 4 de junio de 2010, mientras que la secuela de Iron Man se estrenaría para el 30 de abril de 2010.
Entre otros proyectos, también se realizará una cinta sobre el Capitán América, que llevará de título The First Avenger: Captain America, seguida de otra llamada The Avengers.

Los estudios han comprobado que el mejor tiempo de lanzar los Blockbusters es el verano, dado que Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., en su primer fin de semana de exhibición recaudó 100 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.




1 comentario:

Alonso dijo...

Me parece que su publicación parece ser o está copiada desde otra fuente, porque aparece el mismo texto...Espero no vaya a tener problemas por los copyright.

www.rodandocine.com/2008/05/05/iron-man-2-el-hombre-de-hierro-segunda-parte-estreno-2010/