viernes, 12 de marzo de 2010

Pesadilla en la calle del Infierno: El Origen


Poster promocional de la película Pesadilla en la Calle del Infierno: El origen (A Nightmare on Elm Street: the origin) en el que tampoco podemos ver aun la cara de este nuevo Freddy Krueger que será interpretado por el actor Jackie Earle Haley.

Recordemos que esta película espera ser estrenada el próximo 30 de Abril y contara con Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker y Kellan Lutz en el reparto, todos ellos bajo la dirección de Samuel Bayer y para muchos es una buena idea, pero para otros simplemente es manchar la saga.


En la película nos encontramos con la historia de cómo fue que nació este terrorífico personaje y como posteriormente una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.


www.rodandocine.com/

No hay comentarios: