martes, 2 de marzo de 2010

XXVIII Salón del Cómic: Rueda de Prensa


RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

FICOMIC os convoca a la rueda de prensa de presentación del 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar a las 11 de la mañana del jueves 4 de marzo en la sede del Gremi d’Editors de Catalunya situada en la calle Valencia, nº 279, primer piso. En el acto se presentará el cartel del Salón, así como la lista provisional de autores invitados y un avance del programa de actividades del certamen.

La rueda de prensa contará con la presencia de Antoni Comas, presidente de FICOMIC y del Gremi d’Editors de Catalunya; Mikel Toral, director de Promoción de la Cultura del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco; Friso Wijen, secretario de Cultura de la Embajada de los Países Bajos en España; Ana Miralles, ganadora del Gran Premio del Salón 2009, y Carles Santamaria, director del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

El 28 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 6 al 9 de mayo de 2010 en el palacio número 8 de la Fira de Barcelona de Montjuïc.

Esperamos contar con tu asistencia. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra web: www.ficomic.com/


Muchas gracias por tu atención.

Tomás Pardo

No hay comentarios: