lunes, 28 de enero de 2008

Nueva cinta Dragon Ball de carne y hueso


El fenómeno Gokú y las esferas del Dragón seguramente alucinó a muchos de nuestros papás, ya sea porque era violento o porque conocían mejor la trama que nosotros, los admiradores del Kame hame ha.Hace unos cuantos años, me parecía difícil lograr ver un Gokú de carne y hueso con todos sus antagonistas, era como imaginar a los X-Men en la pantalla grande cuando corrían los tiempos en que los veía en caricatura, para todos aquellos que vimos la caricatura de los X-Men, poder verlos algún día en la pantalla grande.
Pero bueno, tras infinidad de rumores e igual número de fans-made se inició, la primera quincena de este mes, el rodaje de Dragon Ball Z.
La 20th Century Fox se encuentra al frente de esta producción y el director de la película es James Wong, guionista de X-Files y director de películas como Destino Final.
El actor que encarnará a Son Gokú, será Justin Chatwin; la actriz Jamie Chung dará vida a Chi-Chi; Emmy Rossum como Bulma; y el famoso actor Chow Yun-Fat (Reservoir Dogs, El Tigre y el Dragón, entre otras), interpretará al maestro Rochi. Como antagonista aparecerá James Marsters como Piccolo.




No hay comentarios: