viernes, 20 de febrero de 2009

¡Manga en Manlleu!


Se convoca un año más la quinta edición del concurso de dibujo manga en la localidad catalana de Manlleu, ¡con cuatro premios por edades!
Manlleu parece una localidad pródiga en dibujantes de manga. Por quinto año, La Font 23 organiza el Concurso de Dibujo Manga de Manlleu. De esta manera, la comarca de Osona apuesta por un medio que genera especial entusiasmo entre la juventud catalana. Esta iniciativa de la ciudad de la comarca de Osona, cuenta con la colaboración de las principales editoriales de cómic españolas, entre las que se cuenta también Ediciones Glénat.
Hasta el 17 de abril de este año, queda abierto el plazo de presentación de obras en formato DIN-A3. La temática, técnica y extensión de los manga presentados son libres, a gusto de cada concursante. La dirección de entrega de las obras participantes es Arkham Studio, Calle Vendrell, 13 bajos (Manlleu).
El 23 de abril se procederá a la entrega de premios. Para más información, todos los interesados podéis contactar con la organización en la dirección electrónica mailto:info@arkhamstudio.com?subject=Concurs o llamando al teléfono 93 850 63 29.



No hay comentarios: