martes, 24 de julio de 2007

Espiderman 3 de Enrique V. Vegas


Mi hijo, le llama el rey de los cabezones, y naturalmente razón no le falta.
Enrique se ha quedado corto y si por mi fuera le hubiera dado más caña.
Si cuando vimos Iván y yó Spiderman 3 nos caíamos del asiento ante esa barbaridad que sacó del saco, Sam Raimi.

“Y es que siempre ha sido mi superheroe favorito y que en mi cajón de los tesoros guardo un trading card con la firma de Stan Lee, ya es un hecho que he comentado muchas veces y que entonces mi cabreo es mayor.”

Pero, yo diría que la tercera entrega es la que nos dibuja Enrique, una desternillante parodía de la película, que lamentablemente aún recorre mis entrañas, al ver al danzarín Peter Parker en plan Travolta (eso a nuestro autor se le ha pasado).

Me reitero, Enrique tienes todo mi apoyo para seguir atacando a el hombre que araña.

¿Esperamos pronto una parodia televisiva? Quizas .... el año que viene.



Espiderman 3
Enrique V. Vegas
Dolmen, Siurell 2007
32 Páginas.

No hay comentarios: