viernes, 12 de septiembre de 2008

ANIMAX SE INCORPORA COMO PATROCINADOR DEL XIV SALÓN DEL MANGA


El SALÓN DEL MANGA cuenta desde este año con el canal de televisión Animax como patrocinador. Este canal temático especializado en el género anime, y que emite en España desde el pasado 12 de abril, tendrá una destacada presencia en el salón más esperado por los seguidores del manga y el anime.

Animax se ha convertido, desde su creación en Japón en junio de 1998, en uno de los más apreciados por los fans del manga y anime de todo el mundo y en un referente del género. Se define como un canal diferente, vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente identificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al castellano) del anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Animax incluye en su programación desde clásicos como “Detective Conan” o “Lupin III”, a grandes éxitos mundiales como “Samurai Champloo”, y también series de riguroso estreno como “Nana” y “Peach Girl”.Animax es un canal internacional, propiedad de Sony Pictures Television International, que se encuentra disponible en más de 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón, donde ha alcanzado un gran éxito gracias a una propuesta de entretenimiento original, diferente y de gran calidad. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica. En España, Animax está disponible en la oferta básica de Imagenio en el dial 26 y en el dial 28 de Digital +. Para más información puedes visitar http://www.animax.es/.

El XIV SALÓN DEL MANGA se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet. Os recuerdo que ya está abierto el plazo de solicitud de acreditaciones. Este periodo finalizará el próximo lunes 20 de octubre, fecha a partir de la cual no se tramitarán más pases. Para solicitar las acreditaciones es necesario facilitar todos los datos del medio, así como la cobertura realizada durante el año anterior. En caso de ser el primer año al que se acude al Salón, es necesario enviar algún trabajo publicado recientemente relacionado con el manga, el anime, el cómic o la cultura.


Tomas Pardo

No hay comentarios: