miércoles, 26 de marzo de 2008

Novedades Glenat para el Salón del Cómic


Como cada año, el Salón del Cómic es uno de los momentos álgidos del año en el mundillo de los tebeos, cuando todas las editoriales aprovechan para lanzar algunos de sus mejores y más esperados títulos.

Estos son los que Glénat ha preparado para la ocasión:


NOVEDADES DE MANGA

Blue Dragon vol. 1 (de 4)
Tsuneo Takano y Takeshi Obata
Un manga basado en el videojuego de XBOX 360 diseñado por Akira Toriyama (Dragon Ball), dibujado por Takeshi Obata, autor de Death Note. Ral es el “anfitrión” de un dragón de sombra llamado Grado y ambos ha ido a parar a la catacumbas de un castillo (cuyo señor, por cierto, es el mismísimo padre de Ral) Pero, cuando el castillo es atacado por el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado… a Ral y su dragón les llega la hora de pelear.
Col. Shonen
216 Páginas.


Sidooh vol. 1 (serie abierta)
Tsutomu Takahashi
Si te gusta la Espada del Inmortal, no puedes perderte este manga. Año 1855, la era Tokugawa está llegando a su fin. Política y socialmente, Japón es una olla a presión a punto de estallar. En este marco, dos hermanos, huérfanos, emprenden una huída hacia ninguna parte llevando consigo la única herencia que su padre les ha dejado: una espada.
Col. Seinen
224 págs.


Detective Ritual vol. 1 (serie abierta)
Eiji Otsuka, Ryiusui y Chiau Hashii
Un grupo de detectives recibe las cartas más misteriosas de la historia. El misterio está servido. La última obra del prolífico escritor de series como MPD Psycho o Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres .
Col. Seinen
184 págs.

más novedades

No hay comentarios: