viernes, 5 de octubre de 2007

Conan y las hijas de Midora de Palmiotti/Texeira


Ha pasado Septiembre, y ahora en Octubre llega el mes CONAN. Pero antes, este especial que adapta uno de los relatos cortos en este caso “ Las Hijas de Midora”.
Conan, de vuelta a sus raices de ladrón, es contratado por un Rey para que rescate a su hija heredera (Hannah) al trono, no obstante será acompañada por su hermana gemela (Valensa) y dos de los mejores guerreros del reino.
La primera secuestrada por Killver, un hechicero que en venganza por una decisión del Rey, secuestra a Hannah, sin demanda alguna. Conan se enfrentará, pero todo no es lo que parece y es que el amor aparece extrañamente. Guión de Jimmy Palmiotti y a los lápices, un excelente Mark Texeira. Entretenido, pero sólo recomendado a los seguidores acérrimos del Cinmerio.


Información proporcionada por la editorial

A sus treinta años, y habiendo visto ya buena parte del mundo civilizado, Conan ha servido como mercenario a reyes, príncipes rebeldes y hermosas reinas. Las traiciones políticas de la época lo dejan a menudo sin riquezas y este nómada, nacido en una colina, vaga de reino en reino, teniendo que volver a su pasado como ladrón.Pero después de sus años de pirata al lado de Belit, su reputación le precede.... En este contexto Planeta DeAgostini presenta esta bella historia: Conan y las hijas de Mídora.


Conan y las Hijas de Midora
Guión: Jimmy Palmiotti
Dibujo: Mark Texeira
Planeta deAgostini,Forum
Formato: Comic-book, 40 págs

No hay comentarios: