lunes, 8 de octubre de 2007

Reaper de Kirkman/Rathburn


Lord Shirak, gracias al poder de su antigua gema, es el gobernador de todo el mundo conocido. El pueblo bajo su dominio vive con la certeza de que nunca será derrotado.Reaper es el más temible asesino del país. Su precio es alto, pero su espada no tiene igual . Sin embargo, Reaper se convierte en un simple peón cuando un misterioso personaje lo contrata para asesinar a Lord Shirak. Oscuras fuerzas entran en conflicto en un juego que podría suponer el final de la vida tal y como la conocemos...
Siguiendo los pasos de Robert Kirkman, aquí sólo le falta el color para que hablemos de un cómic medio-gore. Las escenas de enfrentamiento con espada, aunque no dominadas como otros maestros, resultan impactantes pero menos cuando no hay color.
Solamente una cosa a aclarar, Reaper en inglés siempre se ha entendido como la muerte en su versión de segadora de vidas. Posiblemente, hablemos de contradicciones o de que el gelocatil que me tomé ayer, era una pura anfetamina. A Reaper le encarga el trabajo la muerte. La noche me confunde o el “Roses” después del paracetamol.

La portada eso sí, muy agradecida. Total 7 euros para machotes.


REAPER
Kirkman/ Rathburn
Aleta 2007
Rústica 17x24 B/N
64 Páginas.

No hay comentarios: