martes, 20 de noviembre de 2007

Bruce Willis protagonizará thriller futurista


A sólo horas de haberse conocido que su próximo proyecto, que lo uniría con el director Oliver Stone en Pinkville, fue postergado por la huelga de guionistas en Estados Unidos, Bruce Willis firmó para el que será su siguiente trabajo: el thriller de ciencia ficción The Surrogates.
La película será dirigida por Jonathan Mostow, quien ya ha incursionado en la ciencia ficción con la tercera parte de Terminator,aunque también es reconocido por la cinta de submarinos U-571.
La historia de la película está ambientada en un futuro cercano, en el que los humanos viven absolutamente aislados y se comunican sólo a través de robots que son versiones mejoradas de sí mismos.
Willis interpretará a un policía que, a través de su “sucedáneo” investiga la muerte de otras copias, pero en un momento se verá obligado a tener que salir personalmente desde su hogar por primera vez en años para desenmascarar una conspiración.
El rodaje iniciaría durante el primer semestre del próximo año. El guión fue escrito por Michael Ferris y John Brancato, basándose en la novela gráfica del mismo nombre.





No hay comentarios: