martes, 27 de noviembre de 2007

A las 00:01 Sorteo en el blog Cruce de Cables de 5 libros




El día 28 de Noviembre desde las 00.00 horas hasta las 23:59, toda entrada de mails que anunciaremos participaran en el sorteo de 5 libros de temática negra.


PERROS AHORCADOS de VAZ DE SOTO, JOSE MARIA


José María Vaz de Soto, el Tohmas Bernhard español, “el más grande escitor andaluz contemporáneo”, en palabras de Carlos Barral, nació en Paymogo (Huelva) en 1938 y reside en Sevilla. Catedrático de literatura, ha sido profesor en diversos centros universitarios y de enseñanza media de Madrid, Vitoria, Burdeos, Mulhouse… Colaborador habitual en prensa escrita (Triunfo, Cambio 16, Diario 16, el País…), actualmente es columnista del diario el Mundo de Andalucía.
Un suicidio que quizás no sea tal, un grupo de defensores de la eutanasia que se han prometido auxilio mutuo en caso de enfermedad, el asesinato nunca esclarecido de un niño de nueves años y unos perros ahorcados son algunas de las claves de este nuevo enigma con el que se enfrentan el comisario jubilado Cayetano Pedrero y su ayudante, el profesor también jubilado Manuel Domínguez, ya conocidos de otras novelas del autor. A medio camino entre Sevilla y un pueblo andaluz fronterizo con Portugal, esta singular pareja de investigadores irán desvelando una intricada trama de engaños, falsas apariencias y verdades inconfensables que acabará revelándose mortal. Y es que estos Perros ahorcados, la última novela de José María Vaz de Soto, no es sólo una apasionante novela policíaca: también es una meditatio mortis, una reflexión sobre la muerte en general y la muerte voluntaria en particular.


A las 00:01 se pondrá el mail al que enviar datos, aunque se irá informando.


No hay comentarios: