miércoles, 14 de noviembre de 2007

Truman Capote en Kansas – Parks/Samnee


Al adquirir este cómic, sin mirar, intuía que la historia seguiría otros derroteros, pero no. Es simple y para la persona que ha leído la novela y visto la película de “Truman Capote”, pensará lo mismo que yo (creo).

Si aparte de esto se le añade que el dibujo no es preciso, y que el encargado del guión explica los motivos de este cómic; uno piensa que se ha equivocado con la adquisición (visión particular).

Seguidor uno de la Serie Noir, aquí baja ligeramente el nivel; después de haber entregado Norma, la segunda parte de “El Cuervo”.Pero bueno, contra gustos ...., y eso sí, que siga el baile.

TRUMAN CAPOTE EN KANSAS sigue la estela de la “novela de no ficción” que inició Capote en 1966 a la inversa, imaginando cómo fue la vida y la sensaciones que tuvo el escritor norteamericano durante la preparación de una de sus grandes obras.

El guión de Ande Parks (UNION STATION, GREEN ARROW) y los lápices del nuevo talento Chris Samnee nos trasladan a la Kansas de 1959 justo después de que un atroz crimen sacudiera a toda una comunidad.



Truman Capote en Kansas
Parks/Samnee
Col. Noir 24Norma Editorial
144 Páginas.

No hay comentarios: