jueves, 8 de noviembre de 2007

Stallone filmaría remake de El vengador anónimo


El largometraje El vengador anónimo, protagonizado hace más de treinta años por Charles Bronson, es el nuevo objetivo de Sylvester Stallone, que se encargaría del remake de esta película dirigida originalmente por Michael Winner.

Stallone no sólo sería protagonista, sino que también se pondría detrás de las cámaras en esta nueva versión, que será escrita por los guionistas Michael Ferris y John Brancato, autores de Terminator 3.

El deseo es comenzar la producción de la película en marzo, pero todo está pendiente de por cuánto tiempo se extienda la huelga de guionistas.

El proyecto impulsado por los estudios MGM, se enmarca dentro de su política de revisar su gran cantidad de títulos estrenados con anterioridad -más de 4 mil películas- para ver cuáles son interesantes de volver a producir.

“Estamos viendo nuestra filmoteca para determinar cuáles potenciales franquicias nos hacen más sentido producir, y El vengador anónimo era claramente uno que resaltó”, dijo el jefe de operaciones de MGM, Rick Sands.
“Esperamos concretar el acuerdo con Sylvester Stallone para que dirija y protagonice, y tal como las películas de Rocky y Rambo, vemos esto como otra posible saga para él”, agregó el directivo, aludiendo a que El vengador anónimo llegó a tener cuatro secuelas, todas ellas protagonizadas por Bronson (hasta la quinta parte estrenada en 1994).
La película original narra la historia de un hombre pacífico y de familia, cuya vida cambia diametralmente cuando su esposa e hija son violadas por una pandilla en su propia casa. Como una forma de vengarse, el personaje de Bronson decide salir por las noches a combatir el crimen como un silencioso y anónimo vigilante.



No hay comentarios: