viernes, 2 de noviembre de 2007

XIII Salón del Manga de Barcelona: Impresiones


Que es un salón para los más jovenes, todo el mundo lo sabe. Pero el principal problema siempre es la ubicación. Imponiendose el Manga, en todo el mundo infantil, son muchos los pequeños que se quedan en su casa, pataleando ya que en clase sus amigos, les han dicho que veran Pokemons, Gokus, etc.

La cifra del Salón del Manga se aproximaría a la del Salón del Cómic, si se celebrará en Barcelona, principalmente ya que necesita de una infraestructura más potente: un gran pabellón, una buena accesabilidad y la cosa más importante, el como acceder a él. Un niño de 7 u 8 años, tiene que estar acompañado de su padre y del coche (si no vives por allí).


Como ayer ibamos de libres, mi hijo y yo (es el tercer salón del Manga del pequeño). Nos acercamos hasta Cornella, y al ver semejante gentío (chavales de todas las edades disfrazados, pequeños llorando pidiendo agua, etc.). Tuve que sacarme de la chistera una segunda opción, y esperar acercarnos Sábado o Domingo (días terribles, pero que gozo de más paciencia). Me salió más caro, ya que al niño lo acerqué a una feria, en que cada atracción la ficha sale a 3 Euros.

Nadie se puede imaginar algo parecido a lo que observamos a las 11 de la mañana.

TODO COMPLETO, siempre me refiero al parking.

No obstante sin prisas, no hay problema. Aparte hoy es el día esencial, para acompañar a los pequeños.



No hay comentarios: