viernes, 16 de noviembre de 2007

Dragon Ball ya tiene protagonistas


Dragon Ball será la primera parte de una saga de películas producidas por la 20th Century Fox en las que veremos las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama. Con un presupuesto de 100 millones de dólares su rodaje empieza en unas semanas bajo el mando del director James Wong.
Fox acaba de revelar los nombres de los protagonistas confirmados hasta la fecha.
El actor que encarnará a Goku, el famoso guerrero saiyajin, es el semidesconocido Justin Catwin, una joven promesa que pudimos ver en La guerra de los mundos de Steven Spielberg.
Piccolo, su satánico enemigo verde, será interpretado por el actor James Marsters al que ya pudimos ver en la serie Buffy, la cazavampiros interpretando al vampiro Spike.
Fox no ha desvelado los detalles del argumento de la película pero si que ha confirmado que se centrará en la adolescencia de Goku y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo.
Tampoco se ha confirmado quien interpretará al resto del los personajes pero el actor James Kyson Lee, conocido por su personaje de Ando en la serie Héroes, suena con fuerza para ser Yamcha, uno de los compañeros de Goku.
La cinta se estrenaría en agosto del 2008.



No hay comentarios: