jueves, 29 de noviembre de 2007

Tráiler de “The eye”: Jessica Alba pasa miedo en el remake USA de la cinta hongkonesa


The Eye, es el enésimo remake americano que se realiza de una película de terror asiática, en este caso de la cinta del mismo título con la que los hongkoneses Oxide y Danny Pang se dieron a conocer internacionalmente en 2002. Esta nueva versión está protagonizada por una morena Jessica Alba (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), que aquí interpreta a una violinista ciega como consecuencia de un trágico accidente sufrido en su infancia. La joven recibirá el doble trasplante de córnea que lleva esperando durante toda su vida, sin embargo, a partir del momento en que recobre la vista, empezará a experimentar una serie de inquietantes visiones que podrían estar relacionadas con el antiguo propietario de los órganos.

Curiosamente, para esta readaptación de “The eye” al gusto made in USA han contado con los directores franceses David Moreau y Xavier Palud, quienes llamaron la atención el año pasado con su opera prima “Ellos”, en tanto que el texto ha corrido a cargo de Sebastián Gutiérrez, guionista de “Serpientes en el avión” y “Gothika”, y entero responsable de “El beso de Judas”. Completan el reparto Parker Posey, Alessandro Nivola, el premiado Rade Serbedzija, Rachel Ticotin, Chloe Grace Moretz y François Chau. IGN acaba de publicar el nuevo tráiler de esta película, que también podéis ver en MySpaceTV. “The eye” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 1 de febrero, y yo dudo mucho que la vea cuando llegue a España. Si la original ya no me pareció el colmo de la imaginación…



En la imagen: Jessica Alba en “The eye” - Copyright © 2007 Capital Arts Entertainment, Cruise/Wagner Productions y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados

No hay comentarios: