viernes, 18 de abril de 2008

De las Jornades Comiqueres del Fnac, de Zafones y Autores


Precisamente, ayer Jueves se ponía a la venta la nueva novela de Carlos Ruíz Zafón, y se juntaron las colas de los lectores de este último, con los entusiastas comiqueros que habían conseguido una firma o un dibujo.

A pesar de truenos y centellas, estaba repletó (de autores), casi más que de gente. Supongo, que el que lo pasaría peor sería el cajero del FNAC y algunos que quedaron en el Salón.

Y es que se ha consolidado el encuentro de 3 autores por M2.

Tim Sale, Terry Moore, Giardino e Yslaire, fueron los grandes triunfadores ya que no dieron a basto; pero lo siguieron con fuerza el cómic autoctono (Astiberri, Dolmen, Diabolo, etc).

Por cierto, una felicitación más al FNAC, ya que se encontraban todas las novedades y el que quiso se llevó ya un buen cargamento de ellas. Esperamos ofreceremos alguna fotografía, ya que la sangre, el sudor y las firmas, lo evitaron.

Mención especial al duo sacapulgas: Roca y Gallardo.

2 comentarios:

Dumuro dijo...

See Please Here

TV de Plasma dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.