viernes, 18 de abril de 2008

El Salón del Cómic de Barcelona y Universal Pictures traen las primeras entradas para “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, y nos acer


Por si a alguien todavía le faltaran razones para acercarse a partir de mañana mismo al 26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona —algo del todo incomprensible después de todas las interesantes propuestas relacionadas con el mundo del cine que, como ya os habíamos adelantado, se darán cita durante el certamen hasta el 20 de abril—, vamos con otros cuatro motivos de peso más. Así pues, a las exposiciones e invitados comentados, cabe sumar ahora la presencia destacada de Universal Pictures, con un stand que acogerá diversas muestras y actividades alrededor de cuatro de sus estrenos estrella para la nueva temporada: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Wanted (Se busca)”, “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón” y “Hellboy II: El Ejército Dorado”. Por si fuera poco, Universal Pictures ofrecerá la oportunidad privilegiada de comprar las primeras entradas para el estreno de la esperada nueva aventura de Indiana Jones en España el 22 de mayo, gracias a un terminal de Servicaixa donde se podrán adquirir a partir del día 17 a las 12h. y hasta el cierre de la feria el 20 de abril.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de probar el videojuego de Activision de la película y se premiará a los mejores con el póster oficial de esta última entrega de la saga. El gorro oficial de Indiana Jones y algunos juguetes de Hasbro se exhibirán en dos vitrinas como aperitivo añadido para los más impacientes. Por lo que se refiere a “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”, todos aquellos que visiten el stand, participarán en el sorteo de una acreditación doble para acudir a la visita promocional que tendrá lugar próximamente en España. Y, para ir abriendo boca, se podrán hacer una foto junto a una momia y a una “misteriosa oriental”. El Dodge Viper que conduce Angelina Jolie en “Wanted (Se busca)”, así como la réplica oficial autorizada de la “Mano derecha del Destino” y una estatua de Abe Sapien perteneciente a la colección oficial de “Hellboy II. El Ejército Dorado”, tendrán asimismo un espacio a la vista de todos los aficionados y curiosos. La cita, aquí.






No hay comentarios: