martes, 15 de abril de 2008

Presentación del Salón: Rueda de Prensa y Fotos



Allí estábamos a las 12:00, en la rueda de prensa en la que se daba la salida a la XXVI Edición del Salón del Cómic de Barcelona. Muchos más medios de comunicación que el año pasado y buenas expectativas de ventas, con la proximidad de Sant Jordi. Se comentaron los mismos datos que el año pasado, el volumen de ventas que se acerca a 100 millones de euros; que se contaran con numerosas exposiciones (la de animación, la de Giordino, la de Fellini-Manara, etc). Contaremos con la presencia este año como invitados de las Islas Baleares, que nos acercarán cerca de 50 dibujantes.



Un poco más tarde, entró en escena el Sr. Vicenç Sanchis, que nos enseñara su exposición personal de viñetas censuradas, y que marca un recorrido de 104 años, hasta la más reciente portada censurada de El Jueves.
Y para acabar un refrigerio para todos los asistentes. En pocas palabras una semana loca en que Barcelona se convertirá de nuevo el centro mundial del cómic. Otra de las cosas que se prevee, es que debido al buen tiempo, la cantidad de 100000 visitantes quede aparcada y se supere.

Más fotos del evento e información en:

Trazos en el Bloc

No hay comentarios: